martes, 8 de marzo de 2022

Estrellas y planetas


 Odisea era blanca como una luna. Mujer al fin, viajó de su planeta a Marte y allí, en la colonia destacaba su piel. Todos los habitantes tenían una piel oscura y alabastrina. Muchos también eran de la Tierra y algunos había de Saturno. Todos llevaban distintos trajes para adaptarse a la atmósfera. 

Hacía tiempo , siglos de las colonias en los planetas, aunque se había dado un éxodo grande en los últimos años de unos planetas a otros. Unos lo achacaban al turismo interespacial y otros a una mera casualidad. Lo cierto es que las colonizaciones no eran como las colonias terrestres. La vida del planeta era respetada y a todos sus individuos.

Odisea tenía el nombre de Odiseo, la antiquísima leyenda griega que conocían tan bien sus padres. Ella estaba encantada don el nombre. Habías llegado para estudiar, un intercambio que la favorecería porque la Universidad verde de Marte... el título le serviría en cualquier planeta. La chica estudiaba física interestelar, lo que incluía saber manejar una nave exploratoria de otras galaxias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La tienda de muñecos

Eran muñecos éstos de nuestra misteriosa tienda hermosos y bellos como pequeños y mágicos niños y niñas. Tenían ojos grandes y redondeados, ...